20 años que a nuestra vida llegaron

Tecninformática llega a su vigésimo aniversario

Cuando se completan 20 años de vida, lo primero que se viene a la mente es la canción del dúo Garzón y Collazos, esa que añora los tiempos lejanos, llena de nostalgia y melancolía. Pero ese no es nuestro caso, nosotros, como equipo, como empresa, estamos felices, fuertes y nuestra mente está puesta en el presente y en lo que nuestra actualidad podría definir para nuestro futuro.

Sí, es normal que se recuerde con emoción el día en el que pusimos los primeros escritorios en una oficina compartida, ubicada en un segundo piso en el barrio Miraflores de Cali y echamos esta máquina a andar. Pero es más reconfortante pensar en la historia que se ha construido y en todas las personas que han hecho parte de ella, y más motivante aún, pensar en los años que vienen.

Somos gente de tecnología, somos TI.

Durante estos años, hemos trabajado con hermanos, cuñados, hijos, y con personas que, sin tener lazos sanguíneos, se convirtieron en parte de la familia, y ahí seguirán. Porque nuestra prioridad son las personas, porque la tecnología está vacía sin ellas; somos gente de tecnología que crea y ofrece soluciones tecnológicas, pero somos GENTE.

De Miraflores a Los Maderos, luego a la Avenida Vásquez Cobo y a La Merced, para, finalmente, aterrizar en el Edificio Nexus, orgullosamente en Cali, orgullosos de ser caleños y de trabajar con empresas de la ciudad y del departamento, porque ustedes, las empresas, clientes, proveedores y aliados, también son parte de nosotros y también les agradecemos, también les damos el lugar que se merecen dentro de nuestros logros y metas.

Desde hoy empieza nuestro nuevo año, un nuevo futuro, uno que vamos a construir a pesar de todo, de situaciones adversas, de obstáculos y de “nuevas normalidades”. Un futuro en el que deseamos que sigan presentes todos quienes quieran acompañarnos. Un futuro lleno de ardorosos años, que podremos estar seguros de, como también dice la canción, tener la fortuna de vivirlos sin engaños.  

Dejar un comentario

2 Comentarios en "20 años que a nuestra vida llegaron"

Notify of

Guest
HOOVER SANCHEZ CEDIEL
5 meses 8 días hace

Felicitaciones por sus avances, ha Sido muy importante para mí haber pertenecido a la nómina de la empresa, FELICIDADES!

wpDiscuz