• Queremos escucharlo (57)(2) 524 2204
  • Cali - Colombia

• Smart4B como apoyo a los procesos de nómina y gestión de candidatos en la nube.

Smart4B es un conjunto de Soluciones Web del tipo E Business, y una de sus verticales es el apoyo a la gestión de nómina y consecución del talento humano automatizando los siguientes procesos básicos:

  1. Recepción y administración vía web de hojas de vida de empleados y candidatos.
  2. Generación de los Volantes de Pago
  3. Generación de Certificados de Retención a Empleados
  4. Generación de la Carta Laboral
  5. Consulta de la Pila (Siempre y cuando la compañía cuente con afiliación al sistema)

IMPORTANTE:Los puntos 2, 3 y 4 se generan a partir de la carga periódica de archivos planos generados por el cliente, los cuales contienen las variables necesarias para generar los reportes y certificados para los usuarios del sistema.

• Con “Smart4B” Arranque a Disfrutar de las  Soluciones en Línea!

Smart4B es una plataforma web, por lo tanto necesita un servidor de hosting con buena capacidad de respuesta para atender a sus visitantes de forma eficiente y segura.  En este orden de ideas nuestros proyecto pueden o no involucrar el servicio de hosting y complementario a esto el certificado de seguridad SSL para que el sitio web, sus visitantes y la información almacenada estén más seguros.

• Exactamente como ayuda Smart4B Vertical Nómina?

  1. La recolección de hojas de vida, clasificación y almacenamiento ordenado puede ser un trabajo tedioso y hasta ineficiente para los departamentos de recursos humanos, sin embargo si estas se almacenan en un aplicativo como Smart4B, le permitirá al área de talento humano, calificar, clasificar, ordenar, exportar y compartir miles de hojas de vida sin mayores complicaciones y sin papeleo alguno para mantener a la mano la mejor oferta de aspirantes.
  2. En cuanto a la generación de volantes de pago, certificados y cartas laborales, la eficiencia es directamente proporcional en tiempo y dinero por número de empleados de una organización, aquí la automatización es total, ya que el ahorro no es solo en el proceso  de generar dichos documentos en el sistema, sino también el proceso de entregar los mismos.

smartb-apoyo-gestion-recurso-humano

• Desarrollos en Curso 2016 – 2017:

Entendiendo que es necesaria la evolución del sistema, actualmente estamos trabajando en las siguientes funcionalides:

  1. Integración del sistema con administradores de contenido (CMS) para que los colaboradores de la organización puedan acceder a manuales de funciones, noticias, eventos e inclusive a tiendas en línea con productos exclusivos para ellos.
  1. Notificaciones y Alertas: vencimiento de contratos, exámenes de salud y aptitudinales periódicos, cambio de dotación, turnos, etc.
  1. Manejo de PQRS (Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)
  1. Documentación de Incidencias
  1. Indicadores de gestión laboral

Copyright 2018 © Tecninformática: La Mejor Experiencia en Tecnología - Todos los derechos reservados
Designed & developed by E-Solutions